miércoles, 6 de mayo de 2009

Discriminada por solterona!!!

what??? ke no me llevaron por ke no estoy amarrada a una relacion, encadenada por un hijo, amargada por una pareja.... mmmm me parece un argumento carente de sentido comun, osea, no hombre-no hijo-no requerida?? o como?? por ke no puedo entender de pañales o de la diarrea en la madrugada del bb?? o no se de los malos humores o los ronkidos del otro??? de ke se trata? mmm ok, heriste mis sentimientos!!!! pero... ya lo supere...

Esta noche saldre con mis amigos los solteros, los sin compromiso, los inmaduros ke se niegan a sentar cabeza, los ke no saben de chamacos llorones ke desvelan por una mamila, esos los aburridos ke no tienen ke pedirle permiso a nadie, ni volver a la casa por ke el niño esta llorando si... ke vida es esa!! pero es la ke mejor se me acomoda....

5 comentarios:

  1. discriminacion!!!
    hay que hacer una turba iracundaa, yo llevos los tridentes mayra y tu saca las antorchas encendidas!!

    ResponderEliminar
  2. relax, primero: que te valga, segundo: tus amigos son unos ñoños, tercero: tu blog se está conviertiendo en una buena fuente de desahogo, cuarto: mejor ser invitado a donde hay cerveza que pañales embarrados, no?

    ResponderEliminar
  3. Quémalos con leña verde...
    ¿En serio te cambiaron en el hospital?? Entonces las telenovelas no mienten en todo, jaja.
    Que bueno que no te dejas subestimar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. no abandones este blog!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola hija intercambiada!!! felicidades por tu niu blog!!! te mando un beso y sigue escribiendo que es lo que a muchos nos hace falta!!!
    BESOS!!!

    ResponderEliminar